RUTINAS ANTI EDAD, WELL AGING: EL CUIDADO DEL ESCOTE

Cuidamos nuestra piel facial diariamente con cremas, sérums, mascarillas, pero… ¿Cuidamos la piel de nuestro escote? Probablemente no, pues vamos siempre con prisas.
Por eso, quiero hoy dar unos consejos del cuidado de la piel del escote para recordar que deberíamos darle más importancia y cuidarla tanto o más que a otras partes del cuerpo, además es una de las partes más sensuales de la mujer y ahora en verano debemos prestarle mucha atención.
Puede pasar desapercibida en invierno, pero lucir una piel bonita en el escote es clave, pues es la continuación de nuestro cuello, todo debe ir en consonancia, imagina una cara con una piel divina y el escote super envejecido.
La piel del escote, es una piel mucho más fina que la del resto del cuerpo y no posee ningún tipo de sostén adiposo, los principales problemas que suelen acumular son manchas, arrugas (conocidas como anillos de Venus), perdida de firmeza y deshidratación. Para evitarlo te proponemos diferentes tratamientos:

  • Una buena exfoliación que prepare la piel, debería ser lo primero antes de empezar otras rutinas: ¿Verdad que con frecuencia aplicamos exfoliaciones en el rostro y cuerpo? Pues este es el momento de no olvidar nuestro escote. Y por supuesto proteger el escote del sol.
  • Masajea la zona para reafirmar y fortalecer la piel, esto incrementará el flujo sanguíneo. Solo con tus manos y un poco de crema o sérums conseguirás aportar una luminosidad instantánea. Te recomiendo un cosmético concentrado en activos reafirmantes e hidratantes, un skin booster. El masaje que conseguirá tonificar más este tipo de piel consiste en realizar movimientos circulares con pequeños pellizcos para estimular la circulación, a la vez que te masajeas siguiendo los músculos de arriba abajo. Puedes realizarte de tanto en tanto alguna mascarilla posteriormente a la aplicación del booster.
  • Ejercita: puedes realizar una serie de ejercicios específicos para mantener la piel tersa durante mucho más tiempo ralentizando la aparición de arrugas, por ejemplo, mediante una goma elástica estirándola de forma horizontal en paralelo a nuestro cuerpo abriendo y cerrando los brazos. Las pesas y el fitness en el gym, son ideales también para fortalecer la parte muscular, pero como todo deberá ir combinado con cosmética activa que mejore la elasticidad de la piel y aporte firmeza.

¿Quieres conocer el mejor booster para rejuvenecer tu escote en verano?
Si es que sí sigue leyendo…

Vamos a preparar la piel y exfoliarla con Glicolpeel Dtox todas las noches, cara, cuello y escote: rico en alfa hidroxiácidos naturales y acido glicólico y láctico éste último un post biótico para mantener saludable nuestra microbioma.
Una vez se ha absorbido Glicolpeel, aplicamos Instant Firming, tensor y reafirmante gracias a sus activos, progresivamente se activa la síntesis de colágeno y elastina.
Una combinación excelente para tensar, redensificar la piel fina del escote e hidratarla. DMAE, Tens up, Hidramina, Aloe vera y ácido hialurónico.
Si deseas saber más de estos activos y sus estudios de eficacia, te invito a que me escribas y te informaré de cada uno.

Este skin booster lo necesitas si:

  • Pasas de los 40 y notas algo de flacidez en la cara o zona corporal, después de los embarazos es fácil y es el momento de empezar a utilizar INSTANT FIRMING. Es un booster facial y corporal.
  • Si notas la zona de la cara que pasó de V a U, y algo de papada por el uso de móvil. Debemos combatir con la fuerza de la gravedad, con ejercicios de Yoga facial y masaje ascendente repetido y con rutinas diarias.
  • Si vas al gym habitualmente tienes un cuerpo firme muscularmente pero tu piel está desvitalizada, seca y poco tersa.
  • Si tus párpados superiores notas pierden elasticidad. Deberemos trabajarlos cada día con estos activos.

Lo mejor es un diagnóstico personalizado con el que te ayudaré a realizar ejercicios y masajes con estos activos.

Es decir, la Rutina ideal:
- Antes de ir a dormir, aplicar Glicolpeel Dtox después de desmaquillar o de la ducha, en el caso del escote. Mientras duermes se producirá un peeling que prepará la piel, activará la renovación celular que es más lenta con la edad, y dejará la piel hidratada uniformizando el tono si tienes manchas.
- Posteriormente una vez absorbido el Glicolpeel, aplica mediante masajes específicos Instant Firming, y si tu piel es seca un aceite o crema posteriormente, o incluso si tienes tiempo una mascarilla. Los activos por oclusión se absorberán mejor.
- Cada mañana, al despertar, después de desmaquillar de nuevo o del a ducha, el tratamiento será continuar con las ampollas Instant Firming mediante masajes que activen la circulación y tonifiquen tus músculos y un protector solar de alta protección en el caso que vayas vestida con escote…

Te invito a que aprendas ejercicios de yoga facial es una terapia ideal en la que combinas movimientos repetitivos específicos junto a masaje con el producto, que ayudará a que penetren mejor los activos.

Atentas a nuestras novedades!!!

Recuerda, el estrés es envejece prematuramente, y un buen masaje ayuda a relajarnos además de activar la circulación y facilitar la penetración de activos.
Ya vas al gimnasio y cuidas todos los músculos y tu corazón con ejercicios aeróbicos y fitness. Pero la cara, cuello y escote también lo necesitan y recuerda…

CUIDA TU CUERPO, PERO NO DESCUIDES TU PIEL

Te gustaría saber más de esta terapia, YOGA FACIAL?
SI   NO

Envíanos un comentario en este enlace y te informaremos.