Un año de éxitos para Gemma Prudencio y Gems Beauty Lab

La firma Gems Beauty Lab es obra de la inquietud y el interés por la belleza de su fundadora, Gemma Prudencio Sancho, licenciada por la Universidad de Barcelona en Farmacia y Cosmetología. En la actualidad, ya con más de 20 años de experiencia en el sector, ha desarrollado fórmulas para profesionales de la salud y la belleza de la piel, ha participado en el desarrollo de productos para marcas reconocidas del sector y es mentora en formulaciones cosmecéuticas de Médicos y Cirujanos de prestigio internacional. Y este año 2020, su labor ha sido reconocida con dos reconocidos galardones.

Premios A TU SALUD

Fue el pasado 24 de septiembre cuando el diario La Razón celebró la IX edición de los Premios A TU SALUD, la cita anual con la que se reconocen la innovación y el esfuerzo investigador en el ámbito de la Sanidad y la Medicina de nuestro país. La firma de Gemma Prudencio, Gems Beauty Lab recibió el premio a la calidad e innovación en productos cosméticos.

Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica 2020

La primera edición de los Premios Pasteur de la Medicina, Farmacia e Investigación Biomédica tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en el Hotel Westin Palace de Madrid. Estos galardones pretenden reconocer la labor de profesionales del mundo científico, de la investigación y de la medicina. Gemma Prudencio fue premiada en orientación a la belleza, salud y bienestar, además de “farmacéutica artística” especializada en Cosmetología.

Ver el artículo completo aquí